Los cinco restaurantes top de Ferrol, según Tripadvisor

Los cinco restaurantes top de Ferrol, según Tripadvisor

La gastronomía ferrolana cuenta con un alto nivel, tanto en cocina tradicional como en propuestas de vanguardia. Hay oferta para todos los gustos, desde los más conservadores hasta los que apuestan por innovar. Y esto han sabido verlo los usuarios de Tripadvisor, la web de referencia en reseñas de hostelería y viajes.


El top 5 de la hostelería local está formado por O’Galo, Café Vanessa, O Camiño do Inglés, Frank y Restaurante Muíño do Vento. Pero hay muchos más, que pueden consultarse en este enlace.


1. Restaurante O’Galo (Rúa María, 104, bajo. Ferrol)


Esta taberna tradicional, situada junto a la Plaza de Armas, lidera el ranking de Tripadvisor. Ofrece una cocina tradicional y un trato excelente a los comensales, según coinciden todas las reseñas. Los usuarios destacan sus zamburiñas, navajas y chipirones a la plancha.


2. Café Vanessa (Carretera de Catabois, 365. Ferrol)

En segundo lugar se encuentra esta cafetería, que bajo la apariencia “de un bar normal”, según destaca un usuario, esconde toda una experiencia gastronómica. Cocina creativa con producto de calidad servida con amabilidad en una terraza amplia.


3. O Camiño do Inglés (Rúa Espartero, 77. Ferrol)

Un referente en Ferrol, que basa su propuesta en la cocina de mercado con productos recién traídos del mercado de abastos. Cuenta con un sol en la Guía Repsol y ha sido reconocido con varios premios. Destacan sus menús de degustación, que son también lo más valorado en los comentarios de Tripadvisor.


4. Frank (Rúa San Francisco, 42-44. Ferrol)

Un pequeño y acogedor restaurante junto al muelle que apuesta por una cocina tradicional renovada. La carta es corta y no cambia demasiado, pero los usuarios aseguran que “repetirían” por algunos platos emblemáticos, como el carpaccio y los langostinos crujientes.


5. Restaurante Muíño do Vento (Camiño da Torre, 4. Fene, Ferrol)

En Fene encontramos el quinto restaurante del top 5 ferrolano, y no es otro que la clásica marisquería Muíño do Vento. Cocina gallega tradicional con claro protagonismo de las almejas, cigalas y percebes.


Los cinco restaurantes top de Ferrol, según Tripadvisor

Te puede interesar