El Concello de Narón procederá en la jornada de este sábado 23 de agosto, a partir de las 16.00 horas, al corte de tráfico de la rotonda situada en el cruce de la avenida do Mar y la carretera del pabellón.
El motivo, tal y como explican desde la Concejalía de Seguridade Cidadá que dirige José Oreona, es reparar la tubería de la red de abastecimiento que el pasado sábado sufrió un reventón, provocando una inundación en la zona.
El Consistorio realizó en su momento una intervención de urgencia para restablecer el suministro lo antes posible. Con los trabajos que se iniciarán mañana, el gobierno naronés apunta que se repondrán todas las piezas dañadas y se arreglará el asfalto, afectado también por la rotura.
Desde el Ayuntamiento explican que la previsión es que los trabajos estén finalizados a lo largo de la mañana del domingo, momento en el que se reabrirá al tráfico la zona.
Mientras tanto, se colocarán señales portátiles a distintas distancias y en diferentes lugares alertando del corte de la glorieta, con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas la circulación.