Cervecería Torre Internacional: amplia oferta gastronómica a pie de Torre de Hércules

Cervecería Torre Internacional: amplia oferta gastronómica a pie de Torre de Hércules
La entrada de la cervecería Torre Internacional, en Montealto (A Coruña). Foto: Pedro Puig.

Hace apenas dos meses abrió sus puertas la Cervecería Torre Internacional, en la Avenida de Navarra, 53 (A Coruña). Su ubicación privilegiada en Montealto, a escasos metros de la Torre de Hércules y frente a los campos de fútbol, han hecho de este establecimiento un referente para coruñeses y turistas.


La oferta gastronómica es amplia y variada. Incluye raciones y tapas tradicionales, como pulpo, zamburiñas o navajas; pescados y carnes a la parrilla, diferentes tipos de pasta y también servicio de plancha, con bocadillos, sandwiches y hamburguesas. En cuanto a bebidas, está teniendo mucho éxito la oferta de cerveza de bodega, que es el producto más demandado y que se sirve siempre acompañada de un surtido amplio de pinchos.


Cerveceriu0301a 211119 03 17164167


Con esta propuesta intentan cubrir las necesidades tanto de la gente del barrio, que cada vez se acerca más a desayunar, tomarse un café o picar algo a mediodía o por la noche, como a los turistas que llegan a la ciudad y optan por visitar la Torre de Hércules.


Antonio Dubra es el dueño del local, y hace un balance muy positivo de estos primeros meses tras la apertura: “Estamos muy contentos, tenemos mucha afluencia de gente al local en ciertas horas, ya que estamos en zona de paso. A finales de verano tuvimos muchos turistas y ahora estamos más focalizados en la gente de aquí. Todo el que visita la ciudad acaba viniendo a la Torre de Hércules y la Cervecería Torre Internacional es el sitio perfecto para hacer una parada técnica”, cuenta.


Cervecería Torre Internacional: amplia oferta gastronómica a pie de Torre de Hércules

Te puede interesar