Una asistencia sanitaria en Mugardos por un supuesto atropello fue anulada esta tarde en el último momento después de que la víctima abandonase el lugar por su propio pie antes de que llegase la ambulancia.
Tal y como detalló el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, sobre las 17.40 horas se recibió un aviso por parte del 061, que alertaba de que una mujer de mediana edad había sido golpeada por un turismo a la altura del número 74 de la avenida de Galicia. Como es práctica habitual en estos casos, además de la ambulancia se movilizó hasta el punto a la Policía Local y al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos. No obstante, a la llegada de estos últimos al punto, se encontraron a la víctima discutiendo a viva voz con el conductor, marchándose poco después.
Así, las unidades desplegadas procedieron a comunicar la situación al 112, que anuló la salida del vehículo medicalizado. Desde el GES se estima que posiblemente el atropello no fue tal, sino una caída producto de un susto con el coche.