Dispesan café y Cacharela Gourmet: productos de calidad al servicio de la hostelería y del consumidor

Dispesan café y Cacharela Gourmet:  productos de calidad al servicio de la hostelería y del consumidor

Hace más de 15 años nació Dispesán, una empresa de distribución de productos y maquinaria para hostelería. Se dedican sobre todo a surtir de café, lácteos y maquinaria a los establecimientos de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal. Cuenta su gerente, Pepe Sanmartín, que la clave está en “la calidad, la atención y el servicio al cliente”.


A raíz de la pandemia, con todas las restricciones a la hostelería, decidieron diversificar el negocio y lanzar Cacharela Gourmet, una marca propia de licores, vermuts y cafés. A los clásicos licor café, crema de orujo y hierbas se unen otras apuestas más arriesgadas como como el licor de toxo, de mojito o de arroz con leche. Y entre los cafés, una amplia variedad de cafés de origen llegados de Brasil, Mexico, Kenia, Etiopía y Colombia.


Cuenta Pepe Sanmartín que Cacharela funcionó tan bien que decidieron abrir una tienda física. “Tenemos de todo, un amplio abanico de productos 100% gallegos: vinos, licores, embutidos, quesos, infusiones, especias, galletas... De todo, y todo gallego”, explica. La tienda está ubicada en Cabanas, en la Avenida Arenal.




Dispesan café y Cacharela Gourmet: productos de calidad al servicio de la hostelería y del consumidor

Te puede interesar