La Universidad oferta más de 80 charlas para Bachillerato y Formación Profesional

|

Un total de 45 profesores de la Universidad de A Coruña (UDC) ofrecen de forma voluntaria más de 80 charlas y talleres divulgativos para este curso a los centros de Bachillerato y Formación Profesional de grado superior.

La iniciativa, promovida por la Vicerrectoría de Estudiantes, Participación y Empleabilidad, será fundamentalmente en línea, aunque también cuenta con algunas acciones presenciales, señaló la universidad. Las conferencias abarcan campos tan diversos como las artes y humanidades, ciencias, ingeniería o arquitectura, entre otros.

Con títulos como “Plant wars: o espertar da forza”, “Os pementos de Padrón, uns pican e outros non”, “Quen sabe se mañá estaremos aquí!” o “O Mago de Oz, un conto de finanzas”, los alumnos podrán abordar aspectos como la nanotecnología, la inteligencia artificial o las matemáticas.

Toda la oferta y la información sobre las actividades, así como el contacto del responsable de cada una de elas, puede encontrarse en la página web de la UDC en el siguiente enlace:  https://www.udc.es/es/futuros_estudantes/orientadores/divulgacion-cientifica/

La Universidad oferta más de 80 charlas para Bachillerato y Formación Profesional