​Sushi poke, comida asiática a un click en Ferrol

​Sushi poke, comida asiática a un click en Ferrol
Bandeja de sushi de Sushi Poke Ferrol. Foto cedida

Sushi Poke es un establecimiento centrado en la comida japonesa, el poke y la cocina asiática en general. Disponen de un local físico en el Centro Comercial de Alcampo (en el polígono industrial As Gándaras), pero gran parte de su trabajo se centra en el reparto a domicilio: con un solo click, puedes disponer de una variada oferta gastronómica exótica en casa.


Bandejas de sushi fresco, bowls de poke –un plato de pescado crudo con arroz típico de la cocina hawaiana–, wok de distintos tipos, rollitos de primavera o marisco, edamames, wakames, gyozas o baos son algunos de los platos preparados que ofrecen. También se pueden comprar otros productos asiáticos para cocinar, como mochis, arroz, vinagre de arroz, soja o noodles.


Cuenta Yu, el dueño del local, que arrancaron el proyecto hace algo más de un mes y que está funcionando “muy bien”: “Tenemos mucha gente, y de momento lo que más triunfa es el poke. A los clientes les encanta”, asegura. Yu ofrece este plato tradicional hawaiano en diferentes versiones: vegetal, de salmón, atún, pollo, tofu o de gambas. 


Los pedidos se pueden recoger físicamente en su local de Alcampo – de lunes a sábado, de 12.00 a 22.00– o pedirlos a domicilio a través de diferentes aplicaciones –Uber Eats, Foodis o Look Eats–.



​Sushi poke, comida asiática a un click en Ferrol

Te puede interesar