¿Por qué no regalar una experiencia gastronómica por el Día de la Madre?

Una de las cajas de Desayunos con Sonrisas

El próximo domingo, 1 de mayo, se celebra el Día de la Madre. A parte de ser una fecha idónea para pasar tiempo en familia, los hijos suelen aprovechar la jornada para hacer un regalo a sus madres. El motivo no es otro que demostrarles todo su cariño.


Por eso, desde GastroIdeal hemos realizado una selección de locales para que sorprendas a tu madre, que, seguro, se lo merece todo.


O Camiño do Inglés (R/Espartero, 77)


Desde que el chef Daniel López abrió las puertas de O Camiño do Inglés en el año 2010, el casco histórico de Ferrol se ha convertido en uno de los faros de la gastronomía gallega.


El restaurante -que cuenta con un Sol Repsol y tiene el pescado como protagonista principal- se posiciona como el regalo perfecto.



El menú Paseo por la Magdalena, que tiene un coste de 60 euros por cabeza, se erige como una de las propuestas más económicas. Se compone de ocho pases, 6 salados y 2 dulces. Un detalle que una madre nunca olvidará.


La Première Café (R/ Real, 93)


La Première se postula como un magnífico espacio donde disfrutar de una buena taza de café orgánico en una fecha tan señalada como el Día de la Madre.



Pero si lo prefieres, puedes trasladar hasta tu domicilio el genial ambiente de la cafetería departamental. Con motivo del primer domingo de mayo, La Première entrega, a domicilio, unas bonitas cajas de madera que contienen un desayuno a base de zumo natural de naranja, bollería, galletas, pan y mermeladas. Y por si fuera poco, el contenido es personalizable. Un genial, y delicioso, detalle que cuesta alrededor de 24 euros.


Desayunos con Sonrisas (Ferrol, Narón y alrededores)


En la empresa online Desayunos con Sonrisas, dirigida por Marcos Martín y Sara Lema, tienen claro que hay muchas formas de decir “te quiero, mamá”. Pero ninguna tan dulce -y especial- como la de regalar una caja de desayuno. Los precios de las mismas van desde los 30 a los 35 euros.



¿Por qué no regalar una experiencia gastronómica por el Día de la Madre?

Te puede interesar