Comer en la playa de Doniños está de moda

Comer en la playa de Doniños está de moda
Los bañistas disfrutan de una jornada en la playa de Doniños

La playa ferrolana de Doniños, es una de las más conocidas de todo Ferrolterra debido a su extenso arenal, a su entorno y a su característico oleaje, que atrae a numerosos surfistas. 

 

Por eso, con la llegada del verano, sus chiringuitos son de los más frecuentados para comer después de un alegre día de playa.


Valverde New

 

Valverde New  es un oasis donde disfrutar del mejor ambiente y evadirse del estrés del día a día. De su exquisita carta destacan el pescado fresco, las ensaladas y los cócteles más divertidos. Sin duda, este establecimiento te regalará una forma diferente de gozar del Atlántico.

 

 

Boa Onda  (Playa de Doniños, Ferrol)


En la playa de Doniños se encuentra el restaurante Boa Onda, que en los últimos meses se ha convertido en uno de los locales más populares del arenal.

 

 

De entre su producto local y de calidad, tratado con mimo para que el cliente se sienta como en casa, destacan propuestas estrella como las zamburiñas a la plancha, el tartar de xarda o el cachopo de rape.


O Alpendre de Doniños


En el hermoso arenal ferrolano de Doniños se localiza O Alpendre de Doniños, un chiringuito de los de siempre. Abierto tanto en verano como en invierno, su cocina sencilla, que no simple, le ha valido para lograr un cotizado Solete de la Guía Repsol.

 

 

Aunque en su carta se pueden encontrar deliciosas croquetas y hamburguesas, sin lugar a dudas, el plato estrella es la tortilla de patata, que se puede degustar mientras se disfruta de una de las mejores puestas de sol de toda Galicia.

Comer en la playa de Doniños está de moda

Te puede interesar