La esquina más dulce de Ferrol se asienta en el Cantón gracias a la apertura de Las Tartas de More

La repostera apuesta por una elaboración "casera" y con mucho mimo
La esquina más dulce de Ferrol se asienta en el Cantón gracias a la apertura de Las Tartas de More
More, presumiendo de alguna de sus creaciones | DANIEL ALEXANDRE

En el avión que iba de Panamá a Madrid, Morella escuchó hablar de Ferrol. “Por un cumpleaños vine a conocerla y conecté muchísimo con la ciudad y me mudé”, explica la gerente de Las Tartas de More, un negocio que abrió sus puertas hace una semana en la intersección del Cantón de Molíns y Pardo Baixo, poniéndole un toque dulce a la temporada estival. 


Buscando encontrar un producto lo más casero posible, la pastelera continua haciendo las cosas “como se han hecho siempre” y apostando por seleccionar minuciosamente cada ingrediente que se puede encontrar en sus chuncakes –bizcochos húmedos con diferentes toppings–, que admiten todo tipo de combinaciones, o tartas tan populares como la Red Velvet, sin olvidarse de clásicos como la Tres Leches o las magdalenas, de un sinfín de sabores. Quizá esta sea la clave para unos primeros días sin descanso, “completamente casero”, y lo más importante, “con mucho mimo”.

 

Tartas. DA
Alguna de las creaciones de la repostera I DANIEL ALEXANDRE


Y es que este campo siempre fue la predilección de More, quien desde pequeña le aseguraba a su madre “que iba a ser una repostera famosa”. Comenzó “en casa, haciendo cosas simples” y después, sus creaciones fueron cogiendo fama, lo que hizo que contactasen con ella diversos restaurantes. 


Ahora, esta posibilidad la tienen todos los ferrolanos y visitantes que quieran saciar esa vena golosa después de una larga jornada o, simplemente, disfrutar, pues ya lo dice el refranero, “a nadie le amarga un dulce”.

La esquina más dulce de Ferrol se asienta en el Cantón gracias a la apertura de Las Tartas de More

Te puede interesar