Las brigadas del Plan de Barrios se desplazan de Caranza a Esmelle

Las brigadas del Plan de Barrios se desplazan de Caranza a Esmelle
Limpieza de aceras en el barrio de Caranza I CEDIDA

Las brigadas municipales que desarrollan las actividades del Plan de Barrios trabajaron esta semana en Caranza, donde todavía seguirán para completar en las próximas semanas las tareas de siega. Así se lo trasladaron a la presidenta de la asociación vecinal, María Pilar Rodríguez, el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, y el concejal de Obras, José Tomé.


En total, el trabajo en las zonas verdes de este populoso barrio abarcará 169.396 metros cuadrados. Además, dentro de las actuaciones ya ejecutadas se incluye la plantación de flores de temporada en la rotonda del auditorio y en la mediana de Telleiras, donde se realizaron además labores de mantenimiento de los macizos.


Como en los demás lugares por los que pasan estas brigadas, se han realizado podas que continuarán, especialmente en zonas próximas a las viviendas. Se llevaron a cabo labores de desbroce y reparaciones en la red viaria, especialmente en los solares de la calle Marín, Mercado de Caranza y talud de la calle Cartagena. Lavado y baldeo de aceras, arreglos y limpieza de parques infantiles y biosaludables, o reparaciones en la red de agua fueron otras de las actuaciones llevadas a cabo en el barrio.


El próximo lunes el Plan de Barrios se desplazará a Esmelle, según los planes facilitados por el Concello. El viernes 22 empezarán en Papoi.

Las brigadas del Plan de Barrios se desplazan de Caranza a Esmelle

Te puede interesar