Rey Varela (PP) quiere recuperar el Plan de Barrios por un Ferrol más limpio

Rey Varela (PP) quiere recuperar el Plan de Barrios por un Ferrol más limpio
Rey Varela apuesta por un Ferrol más limpio | D.A.

Mejorar la limpieza y la seguridad de los barrios de Ferrol es la nueva propuesta que el candidato a la Alcaldía por el PP, José Manuel Rey, lanza con su nuevo “Opa”, a través del cual va haciendo hincapié en diferentes aspectos de la ciudad a mejorar.
Más servicios, más limpieza y más accesibilidad son cuestiones que destaca el alcaldable en un Ferrol “que invite a las familias a venir y vivir y a disfrutar de nuestros espacios verdes y parques”.


Por eso, apuesta por un plan de barrios semestral, que ya puso en marcha en el cuatrienio que fue alcalde, y que, con la colaboración de los vecinos de cada zona, pretenden consensuar y desarrollar, junto a un plan anual de renovación de viales.
Para conseguir un Ferrol más verde, asegura que mejorará el estado de parques y jardines, con nuevos espacios infantiles y biosaludables en los barrios de Caranza, Esteiro, Catabois y O Bertón.

 

Seguridad

Pero, además, Rey Varela quiere también una ciudad más segura, por lo que propone la creación de la policía de barrio, incrementando la plantilla actual y creando una ciudad de la seguridad, “facilitando la coordinación y comunicación entre los distintos servicios e incrementando la rapidez de respuesta en situaciones de emergencia”, explicó Rey.
Todo esto lo conseguiría, dijo,  con una mayoría el día 28.

Rey Varela (PP) quiere recuperar el Plan de Barrios por un Ferrol más limpio

Te puede interesar