Un abono del Racing de Ferrol bien merece una noche al raso

Decenas de aficionados esperaron en A Malata más de diez horas para hacerse con el carnet que ansiaban
Un abono del Racing de Ferrol bien merece una noche al raso
A Malata se despertó con una gran cantidad de gente esperando | EMILIO CORTIZAS

“Tengo que abonarme como sea”. Con esa actitud –tras malas experiencias anteriores a la hora de retirar entradas o hacerse socio, y casi al alimón, Manoli Bustabad y Bernardo Castro llegaron a las puertas del estadio de A Malata al poco de pasar la medianoche. Ellos fueron los primeros de una cola de aficionados dispuestos a sacar el abono del Racing para esta temporada que fue creciendo a medida que pasaban las horas y que en el momento de apertura de las oficinas –ya con la verja del estadio abierta– salía del recinto
 

Imagen editada
Manoli Bustabad, la primera en sacar su abono  | EMILIO CORTIZAS

 

Unos cafés de máquina, otros minutos de reposo en las tumbonas de playa que llevaron para llevar mejor la espera... y mucha conversación fueron los ingredientes con los que Manoli y Bernardo pasaron una noche que comenzaron como desconocidos y que terminaron despidiéndose como amigos... y con la misión cumplida: ella, retirando uno de Preferencia, grada de la que ya es abonado su hijo y al quiere acompañar; él, sacando el carnet de fondo sur para su hijo.

 

Deporte
 

A pesar de tener la posibilidad de retirar el recibo de manera online –método que dio algún que otro problema a lo largo de la mañana–, muchos seguidores optaron por la tradicional forma presencial para retirar un abono –máximo de cuatro por persona– para esta temporada. Así, desde el punto de partida de las 6.585 renovaciones conseguidas en la primera fase de la campaña “La categoría nos la marcas tú”, al final de la jornada ya se superaba la cifra de los 7.200 socios y se espera que en los próximos días se pueda acercar al sueño de los ocho mil. 

 

Bernardo socio web
Bernardo Castro estuvo toda la nochje esperando  | EMILIO CORTIZAS


 

La posibilidad de tramitar nuevas altas se mantendrá en las próximas semanas con los mismos precios y tanto de manera presencial –de lunes a jueves entre las 10.30 y las 16.30 y los viernes desde las 10.30 hasta las 13.30 horas– como online –sin límite horario a través de la página web oficial del club–. De esta manera, la entidad pretende acercarse lo más posible a los 9.360 abonados que había la temporada pasada, cifra que supuso un récord de abonados cuando el cuadro verde estaba en Segunda, un nivel por encima de la Primera RFEF actual. 

Un abono del Racing de Ferrol bien merece una noche al raso

Te puede interesar