Normalidad en la cadena alimentaria en el segundo día de paro del transporte

Normalidad en la cadena alimentaria en el segundo día de paro del transporte

La segunda jornada de paro convocado por la Plataforma en Defensa del Transporte se está desarrollado con normalidad en los diferentes eslabones de la cadena alimentaria, según han confirmado a Efe diferentes portavoces del sector.
 
En Mercamadrid, la principal plataforma de distribución alimentaria del país, la entrada de mercancías ha sido la normal este martes, con actividad en los dos mercados centrales, en los de frutas, hortalizas y pescados.
 
Ha habido presencia de unidades de intervención del Cuerpo Nacional de Policía durante toda la noche en este centro alimentario sin que se hayan producido incidencias.
 
Fuentes de la industria y de la distribución alimentarias han confirmado que, al igual que ayer, la actividad se ha desarrollado con normalidad.
 
El nuevo paro indefinido convocado por la citada plataforma, integrada en su mayoría por autónomos y pymes, ha reavivado el temor a problemas de suministro como los sufridos el pasado marzo durante las movilizaciones promovidas por la misma organización, que asegura que los cargadores siguen sin respetar el precio de coste.
 
El paro ha sido rechazado por el Gobierno y las asociaciones mayoritarias del sector del transporte, así como por las principales organizaciones de la cadena agroalimentaria y la hostelería, que han reclamado seguridad y garantías para el abastecimiento.

Normalidad en la cadena alimentaria en el segundo día de paro del transporte

Te puede interesar