Aquellas personas que se pirren por el sushi y los sabores exóticos están de enhorabuena porque desde este sábado tienen un nuevo restaurante de referencia en Ferrol: Kthai21, ubicado en el número 6 de la plaza de España.
Wendy Escobar y su marido Camilo Villegas comandan desde la barra y los fogones este emprendimiento familiar junto a un gran equipo de profesionales que mimaron a los muchos comensales que estuvieron en la inauguración desde las 19.30 horas.
Relata Wendy que, en su caso, además de contar con experiencia en sala, estudió la carrera de Márketing y por ello la apuesta comunicativa del negocio está tan cuidada. Por su parte, Camilo ha estado en las cocinas de restaurantes de toda España durante los últimos nueve años.
La pareja lleva dos años viviendo en Narón y llegaron aquí buscando la tranquilidad de un sitio para ver crecer a su hijo, eligiendo Galicia por el consejo que le dieron unos jefes gallegos que tuvo Wendy. Así, después de "cuatro meses buscando locales como locos", encontraron el del antiguo El Foro.
Renovado por ellos mismos y con una estética muy cuidada, presentan una carta en la que reina este bocado japonés, pero también otras elaboraciones como el ceviche. No obstante, para los que prefieran la comida tradicional, también tienen platos tan típicos como el raxo.
Con todo, no se limitarán a dar comidas y cenas, sino que tienen una línea de catering para eventos y están especializados en “brunch”, que se puede disfrutar de 11.00 a 16.00 horas. Este lunes cierran, pero para el martes ya abren las reservas a través de sus cuentas de Instagram y TikTok.