Todavía sin haber empezado la liga, el baile ya comienza en A Malata. Así, tras el anuncio de una primera jornada fijada para el viernes 29 a las 17.00 horas, un horario muy protestado por la afición, el Racing ve cómo su debut en Primera RFEF se mueve.
Así lo ha anunciado el club esta tarde, señalando que por propuesta del operador televisivo el encuentro entre la formación de Pablo López y el Talavera pasa a disputarse en la mañana del domingo 31, concretamente a las 12.00 horas.
Un cambio con el que presumiblemente el renovado campo de A Malata podrá tener un estreno más a la altura de las circunstancias, con sus gradas llenas y la afición animando a los suyos en su debut, ayudando asimismo a un mayor desplazamiento de la hinchada visitante.
El encuentro entre Racing y Talavera será así el único que se dispute en la mañana de ese primer domingo de fútbol en Primera RFEF, en una jornada en la que ahora los encargados de abrir el telón serán el Real Madrid Castilla y el Lugo, con su duelo previsto para las 19.15 horas de ese viernes