Aunque la temporada pasada ya ha terminado hace bastantes días y la nueva está a punto de comenzar, O Parrulo Ferrol continúa coleccionando premios por esa histórica campaña en la que lograron retornar a Primera. En esta ocasión, el galardonado ha sido su entrenador, Gerard Casas. El catalán fue designado como mejor entrenador de la categoría de plata del fútbol sala español después de imponerse en la votación final a André Brocanelo (Real Betis) y Teté (Málaga Ciudad Redonda).
Los tres hicieron méritos para conseguir este reconocimiento. Brocanelo fue el arquitecto que llevó al Betis a ser campeón de liga. Teté, por su parte, logró meter al Málaga en la final de los playoffs. En ella se topó con O Parrulo de Gerard Casas, que liquidó la eliminatoria en los dos primeros partidos y pudo celebrar el ascenso.
Nada más recibir ese reconocimiento, el catalán se quiso acordar de dos personas que para él son fundamentales: Pol Cuairán, su segundo entrenador, y Ángel Padín, el preparador físico del equipo. Ahora, los tres tienen un nuevo reto por delante: conseguir mantenerse en Primera.