Melchor, Gaspar y Baltasar pisarán hoy Ferrolterra en el inicio de su recorrido por la comarca, previo a la visita a los hogares la noche del 5 de enero.
Moeche será el primer municipio en el que los más pequeños podrán acercarse a Sus Majestades los Reyes de Oriente durante la fiesta organizada por el Concello y la ANPA del CEIP San Ramón, que comenzará a partir de las cinco y media de la tarde en la nave del mercado.
La propuesta, tal y como informan desde el ejecutivo modestino, estará amenizada por LaGuaGua con música, juegos, talleres y un castillo hinchable. Los presentes podrán disfrutar, además, de una degustación de chocolate con churros (18.30 horas), todo ello gratuito, remarca el Concello.
La llegada de los Reyes Magos está prevista en torno a las siete de la tarde, cuando repartirán caramelos “rodeados de nenas e nenos con ollos abertos coma pratos”, afirman desde el Ayuntamiento. Esta fiesta de recibimiento a Sus Majestades pondrá la guinda final a la programación diseñada para la época navideña en Moeche.