Moeche celebrará su mercado de Navidad el 16 de diciembre

Moeche celebrará su mercado de Navidad el 16 de diciembre
Imagen de archivo del mercado navideño en su edición de 2022 I César Galdo

Gran variedad de productos frescos y elaborados, artesanía y otros artículos propios de estas fechas navideñas. Estas son algunas de las cosas que se podrán encontrar en el recinto ferial modestino de San Ramón el próximo sábado 16 de diciembre


Así pues, el lugar, que se ha convertido ya en un referente semanal para realizar compras en el municipio, cobrará “un protagonismo especial” con la celebración del Mercado de Nadal.


Y es que el Concello ha diseñado una serie de actividades para la ocasión, pensadas, sobre todo, para los más pequeños de la casa. 


Habrá, pues, dos talleres: uno de tatuajes temporales y otro para elaborar árboles, estrellas y otros objetos de decoración. Además, el Grupo de Participación Infantil del CLIA prepara para ese día una propuesta con cubos de Rubik, que se dividirá en cuatro sesiones de 30 minutos cada una, para grupos de ocho menores.


El mercado navideño modestino contará también con un puesto informativo de las mujeres facilitadoras y los hombres aliados del proyecto O Lavadoiro.


La clientela que acuda el recinto ferial recibirá con cada compra una papeleta para participar en el sorteo de lotes de productos, que se llevará a cabo en torno a las dos y media de la tarde, coincidiendo con el cierre de la feria.

 

Pescado

Desde el Ayuntamiento indican, asimismo, que el pescado vuelve a tener presencia en el mercado modestino de la mano de Peixaría Miguel (Cariño).


Ofrece “produto fresco e limpo”, incluidos mariscos, que pueden encargarse de forma previa para su recogida en las instalaciones a través de los teléfonos 654 166 794 o 616 310 305. 

Moeche celebrará su mercado de Navidad el 16 de diciembre

Te puede interesar