Moeche destaca la gran acogida de la última edición de su Campamento Deportivo

Moeche destaca la gran acogida de la última edición de su Campamento Deportivo
El tiro con arco fue una de las propuestas del campamento | Cedida

Las vacaciones navideñas son uno de los períodos más ilusionantes del año, especialmente para los más pequeños de la casa, pero también todo un reto para las familias trabajadoras, que deben hacerse cargo de ellos cuando no hay clases. Es por ello que las diferentes propuestas de conciliación de los Concellos resultan esenciales de cara al disfrute de estas fechas.


En el caso de Moeche, el gobierno local celebró con gran éxito durante esta semana su Campamento Deportivo de Nadal, una iniciativa que buscaba no solo ofrecer un apoyo a las familias modestinas, sino también configurarse como una forma de promover hábitos saludables y alternativas deportivas entre los más pequeños.

 

3 20124004
Los pequeños pudieron probar la escalada gracias a un rocódromo instalado por el gobierno local | Cedida


En total, detalló el Consistorio, participaron en la presente edición –que comenzó el lunes y finalizó el viernes– trece menores del municipio con edades comprendidas entre los cuatro y los doce años. La programación diseñada por el técnico David Feijóo se complementó, además, con la visita de deportistas de clubes de la comarca, como fue el caso del pasado miércoles, donde los participantes pudieron conocer a los integrantes del Basket Club Cedeira.


Así, además de fútbol, los menores pudieron realizar actividades menos comunes, como es el caso del tiro con arco o la escalada gracias al equipamiento instalado por el gobierno local.

 

Visita de los Reyes Magos


Por otro lado, el Concello de Moeche ha optado por ser previsor este año y ha solicitado a Sus Majestades los Reyes Magos que visiten a los pequeños del municipio antes de tiempo.


Así, los modestinos más jóvenes podrán hablar con estos míticos personajes e incluso entregarles en mano sus cartas el próximo miércoles día 3. De este modo, los monarcas navideños no solo tendrán más tiempo para preparar los regalos de las niñas y los niños del concello, sino que también podrán disfrutar de una tarde en su compañía sin aglomeraciones. 

Moeche destaca la gran acogida de la última edición de su Campamento Deportivo

Te puede interesar