Dstills Chocolate: la nueva bebida craft de origen gallego para paladares exigentes

Dstills Chocolate: la nueva bebida craft de origen gallego para paladares exigentes
Con este lanzamiento Nº1 Artisans Work amplía su gama de bebidas espirituosas | CEDIDA

Nº 1 Artisan Work, la innovadora startup gallega de bebidas artesanales, acaba de presentar Dstills Chocolate, una bebida espirituosa que sorprende por su intenso y provocativo sabor a chocolate. El incierto origen del whisky y tantas preguntas sin resolver sobre sus inicios ha supuesto la inspiración a lo largo de todo el proceso de creación. En un íntimo entorno, los autores han ido perfilando los chocolates con los que se ha desarrollado este whisky que viene a revolucionar la idea que todos teníamos en mente sobre esta milenaria bebida. Este destilado craft, macerado en chocolates de autor, es el maridaje perfecto para aquellos momentos clandestinos en los que el consumidor necesita confesar su mejor secreto. "Es una propuesta completamente diferente e innovadora frente a los clásicos whiskeys convencionales. Novedoso y seductor, el Whisky con Chocolate es incomparable a otro tipo de bebidas espirituosas y viene a crear sensaciones no vividas hasta ahora", apuntan los creadores de este destilado. 


Ya existen contactos con países como USA, México, Brasil, Portugal, Francia e Italia muy interesados en transformar este Whisky gallego en la bebida espirituosa que va a cautivar el paladar de todos los consumidores.  Juan Marqués, fundador de Nº1 Artisans Work apunta: “Hemos querido sorprender e innovar con el Whisky Chocolate, acercándolo y dándolo a conocer a las nuevas generaciones”. Sugerentes matices, destilación artesanal, color y sabor, configuran y posicionan a este Dstills Chocolate en el novedoso entorno de los destilados craft, “un sector innovador, en constante crecimiento y en el que Nº1 Artisans Work viene transformando los clásicos en ineludibles”, añadía Marqués. 


Con este lanzamiento Nº1 Artisans Work amplía su gama de bebidas espirituosas. Todas ellas, fieles al espíritu craft y artesanal que caracteriza a la enigmática marca DSTILLS desde la tradición familiar de su origen en 1888. Dstills Chocolate  es la apuesta más revolucionaria y atrevida de una familia arraigada y caracterizada por la leyenda de destilación en alambiques. 

Dstills Chocolate: la nueva bebida craft de origen gallego para paladares exigentes

Te puede interesar