Los profesionales del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 tuvieron que asistir hoy martes por la mañana a una vecina de Narón que resultó herida tras ser atropellada en el barrio de A Gándara. Según relató el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, el incidente tuvo lugar poco después de las 10.00 horas a la altura del número 110 de la calle Celso Emilio Ferreiro, junto a la intersección con Vigo.
La mujer, detalló la central autonómica, cruzaba la calle con un carrito de bebé cuando fue arrollada por un turismo (se desconoce si estaba atravesando la calzada por el acceso a peatones). Así, la mujer quedó tendida sobre el pavimento pero consciente y, afortunadamente, el pequeño salió ileso, según trasladaron al 112 testigos presenciales del incidente.
De este modo, hasta el punto se movilizó una ambulancia asistencial del 061 y efectivos de la Policía Local naronesa para gestionar el tráfico en el vial. Por el momento no se tiene constancia de traslado al centro hospitalario de referencia.