Las “Gastroexperiencias Mahou” llevan a Asturias el sabor de Galicia

Las “Gastroexperiencias Mahou” llevan a Asturias el sabor de Galicia

Las “Gastroexperiencias Mahou” llegan esta semana a Asturias con mucho sabor gallego, pues contarán con la participación de tres grandes chefs de nuestra región. Se trata de una ocasión única para disfrutar del sabor de la mejor gastronomía de la mano de Mahou.


Los asistentes a esta singular experiencia interactuarán con grandes chefs de Asturias y Galicia preparando junto a ellos los platos que después disfrutarán maridados con la gama Mahou. Las “Gastroexperiencias Mahou”, que tendrán lugar desde hoy 18 de noviembre hasta el día 22 en Umami (Rufo García Rendueles, 8. Gijón), contarán con los chefs gallegos Iago Cagiao (El Rincón de Alba), Lolo Mosteiro y Paula Martínez (A Artesa da Moza Crecha), y Miguel González (Restaurante Miguel González), además de los asturianos Marcos Morán (Casa Gerardo), Mariano Mier (El Quinto), Ricardo Sotres (El Retiro), Ricardo Señorán (Farragua), Carlos Gallego (Los Llaureles), Alejandro Villa (El Café de Pandora) y Pedro Martino (Restaurante Pedro Martino).


Para ser más especial aún, esta cita donde excelencia y sabor se dan la mano, está ideada en diferentes pases y para grupos pequeños, y los asistentes serán recibidos y acompañados en todo momento por un maestro de ceremonias de excepción: el humorista David Amor, que será el encargado de poner el toque más divertido y convertir en memorable esta experiencia en la que los participantes podrán, además, conocer los secretos para tirar la mejor caña o aprender sobre maridajes de la mano de un beer sommelier.

Las “Gastroexperiencias Mahou” llevan a Asturias el sabor de Galicia

Te puede interesar