¿Truco o trato? Llega el combinado perfecto para Halloween

¿Truco o trato? Llega el combinado perfecto para Halloween
Esta iniciativa de Coca-Cola Mix suma su tercera entrega cumpliendo con una misión: ayudar a los hosteleros y los consumidores a sacar el máximo partido a nuevas ocasiones de consumo | CEDIDA

Detrás de cada combinado hay una historia que contar.  ‘Combinados con historia’ llega puntual a su cita con Halloween con el Murciélago, una versión del clásico mexicano La Paloma. Esta iniciativa de Coca-Cola Mix suma su tercera entrega cumpliendo con una misión: ayudar a los hosteleros y los consumidores a sacar el máximo partido a nuevas ocasiones de consumo. ¿Cómo? Proporcionándoles ideas ‘en formato líquido’ para los momentos más destacados del año.


Esta vez Coca-Cola cuenta con Manu Iturregi, propietario de Residence Café (toda una referencia en Bilbao) y forma parte de The Crew, un grupo de bartenders y embajadores de la marca, entre los que se encuentran algunos de los premios de coctelería nacionales e internacionales más relevantes del país.

El ingrediente TOP del Murciélago es, cómo no, Fanta Naranja. Además, lleva zumo de pomelo, frutos silvestres y sal negra para decorar. Una propuesta atractiva, en sabor y aspecto, para Halloween.


Plataforma

La plataforma Coca-Cola Mix ofrece información de interés y consejos prácticos sobre el mundo de los combinados. Nació hace más de 5 años y hoy más que nunca esta propuesta cobra sentido como medida de apoyo al sector HORECA. Con iniciativas como ‘Combinados con historia’ Coca-Cola quiere poner a su alcance, de la mano de estrellas del panorama de la mixología nacional, nuevas combinaciones de bebidas, sabores inéditos y refrescantes.

¿Truco o trato? Llega el combinado perfecto para Halloween

Te puede interesar