El Somozas regresa a su feudo para volver a ganar

El Somozas regresa a su feudo para volver a ganar
El cuadro verdiblanco se ha mostrado hasta ahora intratable en su feudo | daniel alexandre

Vuelve el Somozas a ejercer de local, la condición en la que ha ganado los tres partidos que ha jugado, con motivo del encuentro que lo enfrenta al Noia esta tarde –17.00 horas, Manuel Candocia–. Con él se pone punto final a la densa semana de actividad y, sobre todo, el cuadro verdiblanco tiene la ocasión de desquitarse de la derrota sufrida el pasado martes ante el Racing Villalbés en un duelo en el que el empate habría sido más justo.

Enfrente tendrá hoy el Somozas a un rival que está en una buena dinámica y que, además, resulta muy reconocible tanto porque mantiene la base de su plantilla como la manera de jugar que tiene. Esta, basada sobre todo en la combinación y el juego al primer toque, presagia que el encuentro que hoy se va a ver en el Manuel Candocia será muy atractivo para el espectador. De hecho, el técnico Marco Roca cree que va a ser parecido al duelo ante el Estradense.

De ese encuentro espera haber aprendido el Somozas lo que tiene que hacer para no pasar tantos problemas como los que pasó en el compromiso liguero de hace solo unas semanas. Será la manera de enlazar su cuarta victoria en el Manuel Candocia y, de esta manera, mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria de esta categoría.

Al margen de los lesionados de larga duración –el portero Álex Cuende y el central Brais Yáñez—, el técnico local ha convocado a toda su plantilla para hacer frente al encuentro. De todas maneras, la participación en él de Luis Díaz, Cañi y Santi se antoja, cuanto menos, bastante dudosa. 

El Somozas regresa a su feudo para volver a ganar

Te puede interesar