lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Racing pone entradas a la venta para el Valladolid B

Al partido contra el filial pucelano podrán asistir no socios, a diferencia del choque con Unionistas | d. alexandre

Las gradas del estadio municipal de A Malata podrán acoger el sábado aficionados que no sean socios del Racing para presenciar el partido ante el Valladolid Promesas. El club verde informó ayer por la tarde de este cambio con respecto a la primera jornada de liga que midió al equipo de Parralo con el Unionistas de Salamanca. Entonces solo se permitió el acceso a las personas que en ese momento hubiesen retirado su abono. Ahora, la entidad que preside José María Criado, introduce esta modificación siguiendo las directrices de la Xunta de Galicia.

Con todo, el plazo para comprar las entradas, que salen a un precio de 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia, 10 en Fondo y uno para menores de 12 años, es limitado. No podrán adquirirse la misma tarde del partido, pero sí hasta la mañana del sábado –desde hoy en las oficinas del club– y serán nominativas, es decir, que hay que facilitar nombre completo, DNI y teléfono. Además, solo se venderán billetes de la fila 6 para abajo y todos los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.



“Desventaja”


Precisamente sobre la importancia de ver más aficionados en las gradas habló ayer en rueda de prensa el medio ferrolano Álex López. El centrocampista, que se perdió el partido de Bilbao por molestias y ayer se entrenó al margen del grupo, espera poder reincorporarse al grupo en la sesión de hoy y afrontar el microciclo semanal con posibilidades de estar recuperado para el encuentro del sábado. “Nos hace ilusión poder conseguir los tres puntos”, dijo, y considera que para ello es “importante contar con nuestra gente, con el Fondo Sur, que no para de animar y apoyarnos”.

López apuntó, en esta línea, que el equipo ferrolano juega “con un poco de desventaja” porque, recordó, “ves otros campos que sí cuentan con toda su gente. Esta temporada es muy difícil y es importante disponer de todos”, reiteró.

Sobre cómo vio a sus compañeros el domingo ante el Bilbao Athletic, Álex López hizo una “lectura positiva”. “Vi muy bien al equipo”, explicó, “compitió en todo momento, se rehízo tras haber encajado en dos ocasiones y en los últimos 20 minutos fuimos superiores y pudimos llevarnos la victoria”.

El mediocentro destacó también la importancia de dejar la portería a cero. “Nesta categoría tan igualada é importantísimo” porque, con el potencial del Racing en el apartado ofensivo, se multiplicarán las opciones de sumar puntos y conseguir victorias. De hecho, López recordó que en los dos choques hasta el momento, el Racing generó “máis ocasións”. 

El Racing pone entradas a la venta para el Valladolid B

Te puede interesar