Narón avanza en la numeración y la recuperación de la toponimia de parroquia de Sedes

Un momento de la reunión con los representantes vecinales | concello
|

La concejala de Estatística del Concello de Narón, Mar Gómez, se reunió ayer con representantes de la AVV Rosa dos Ventos de Sedes para avanzar en el proyecto de la nueva numeración y recuperación de la toponimia de la parroquia, continuando así el trabajo desarrollado en otras zonas rurales del municipio previamente como en O Val o Xuvia.


La edil, que agradeció en todo momento la implicación de los representantes de la entidad en el trabajo de campo, destacó la importancia que tiene en estos proyectos la colaboración de los vecinos de cada zona. 


Para ello, la entidad vecinal expondrá en el local social los planos de Sedes, que estarán a disposición de los residentes de los distintos lugares a partir de hoy y durante un periodo de 15 días para que los consulten y realicen las aportaciones que consideren oportunas. “A colaboración das persoas que viven nos lugares do rural é fundamental para que esta iniciativa finalice cun resultado óptimo”, recordó la concejala.


La previsión del Concello es finalizar estas tareas proyectadas en toda la zona rural y semiurbana del municipio en el presente mandato.

Narón avanza en la numeración y la recuperación de la toponimia de parroquia de Sedes