Las fiestas de Ferrol continúan con títeres y una buena dosis de humor

Las fiestas de Ferrol continúan con títeres y una buena dosis de humor
El concierto ofrecido ayer por la noche en la Praza de Armas por el grupo madrileño Sidecars | jorge meis

El espectáculo “Hell Brothers” de la compañía Cirkompacto y el concierto de la banda madrileña de pop-rock Sidecars inauguraron ayer el programa de fiestas de verano de Ferrol que hoy continuará con dos nuevas citas, para las que ya se ha completado el aforo disponible.


La primera, dirigida al público familiar, tendrá lugar en el parque Raíña Sofía. Allí, Viravolta Títeres pondrá en escena a las 19.30 horas su obra “A maleta de Don Attilio” en la que aborda la fortaleza del amor y su capacidad para romper barreras.


A las 21.30, en el escenario de la Praza de Armas, será el turno para el humor gallego. Carlos Blanco, Xosé A. Touriñán, David Amor y Lucía Veiga serán los encargados en esta ocasión de dar forma a una nueva sesión del ciclo “Comicamente”, una iniciativa impulsada por las empresas Con de tres pés, Etiqueta Negra y Ainé Producións con el apoyo de la Xunta en el marco del Xacobeo 21-22 y que hasta el mes de septiembre recorrerá diferentes localidades de la comunidad con la participación de más humoristas. La disc-jóckey compostelana Russinha pondrá la música en directo en la que constituye la única cita de pago de las 22 ofertadas por el Concello dentro del programa de “Ferrol en festas”. Las entradas de los pocos eventos que todavía no han completado aforo pueden reservarse en la web.

Las fiestas de Ferrol continúan con títeres y una buena dosis de humor

Te puede interesar