Transporte en barco hasta San Felipe para disfrutar del primer concierto de Jazz ao Norte

Transporte en barco hasta San Felipe para disfrutar del primer concierto de Jazz ao Norte
castillo de San Felipe

El Festival Jazz ao Norte, organizado por el Concello de Ferrol y que dará comienzo mañana jueves en el castillo de San Felipe, adelantará hora y media el inicio del primer concierto para facilitar a los asistentes el acceso a la fortaleza en barco. Así, Andrea Motis subirá al escenario a las 19.30 horas, tal y como se informó ayer desde el gobierno local. El primer barco partirá así a las 18.00 hora desde el muelle de Curuxeiras para llegar a la fortaleza a las 18.25 horas. El segundo iniciará el viaje a las 18.40 horas para recalar en San Felipe a las 19.05. El regreso está programado para las 21.30 horas en ambos casos.

El Concello pretende de este modo facilitar el desplazamiento del público hasta un lugar que dispone de un número limitado de plazas de estacionamiento, además de constituir, apuntan, un nuevo atractivo para el evento.


Viernes y sábado

Cabecera 3
A este concierto inaugural seguirá, el viernes, la actuación de la intérprete y compositora portuguesa Luisa Sobral. El escenario será, en este caso, el cuartel de Dolores, donde a partir de las 21.00 horas dará comienzo la cita. El sábado, en este mismo lugar y horario, será el turno para el norteamericano José James, que además será el encargado de cerrar el cartel del festival musical.

Antes, a primera hora de la tarde del sábado (13.00 horas), la gallega Antía Muíño, que acaba de participar en el Jazzlandia de San Sebastián, ofrecerá un recital en el parque Raíña Sofía, con acceso gratuito.

En caso de que la lluvia impidiese el normal desarrollo de alguno de estos eventos, el Concello tiene preparado el Auditorio de Ferrol como espacio de reserva.

Ayer, tal y como se informó, todavía quedaban algunas entradas disponibles para los conciertos de Sobral y James –pueden ser adquiridas a través de la plataforma Ataquilla.com o en la taquilla del Jofre, en horario de mañana–. Para el concierto de Andrea Motis, ya se han agotado todas las localidades ofertadas. l

Transporte en barco hasta San Felipe para disfrutar del primer concierto de Jazz ao Norte

Te puede interesar