Llega a Galicia Maybein, la app que recupera mesas canceladas en los mejores restaurantes

|

Seguro que te ha pasado alguna vez: te apetece probar alguno de los restaurantes de moda pero nunca hay mesa disponible. Sin embargo, y especialmente ahora, muchas de esas reservas acaban canceladas a última hora y no se pueden aprovechar. Para solucionar este problema a restaurantes y clientes llega a Galicia Maybein, una app que recupera las plazas liberadas para adjudicárselas a nuevos comensales. 


Se trata de un proyecto innovador, fruto del trabajo de un equipo de emprendedores españoles, que permite al cliente conocer en tiempo real las cancelaciones para aprovechar la reserva. Con más de 100 restaurantes en su oferta, la aplicación está presente ya en Madrid y Barcelona y aterriza ahora en Galicia. Restaurantes gallegos como A Tafona, Lume de Lucía Freitas, Bido, Millo, Pracer, NaDo, Óvera, Hünico, Purosushi, Esencia, A Mundiña, Omakase, Paprica, Javier Montero, Os Cachivaches, O Camiño do Inglés, Miga, Nana Pancha ya se pueden reservar a través de Maybein. 


La app cuenta con una embajadora de lujo: Lucía Freitas, cocinera de referencia de la gastronomía gallega, nacional e internacional, con una Estrella Michelín en su restaurante Lume. Y además, Maybein ha cerrado un acuerdo de colaboración con Laura y Juan, impulsores de la cuenta de Instagram @elhambreconlasganasdebeber, con más de 24.000 seguidores, que son los encargados de preseleccionar los restaurantes más especiales de Galicia para incluirlos en la app. 





Llega a Galicia Maybein, la app que recupera mesas canceladas en los mejores restaurantes