El irresistible brunch de autor del chef Pablo Pizarro

El irresistible brunch de autor del chef Pablo Pizarro
El brunch de Leviandier ha sido diseñado por el chef Pablo Pizarro | L. CASANEGRA

Comer un brunch es uno de esos placeres modernos a los que ya pocos pueden resistirse. Y cuando este hábito, que está entre un desayuno tardío y una comida, tiene un toque de autor el resultado no puede ser mejor. Desde este fin de semana Leviandier en A Coruña vuelve a servir el brunch con firma de Pablo Pizarro. Un viaje de sabores de gran calidad que el conocido chef ha decidido emprender para el deleite de los amantes de los buenos desayunos. Los clientes pueden elegir entre dos tipos de menús. El primero incluye un café o infusión, un zumo de naranja natural y un yogurt con frutas para empezar. Continúa con el delicioso bizcocho de limón de Leviandier, unas tortitas de plátano, chocolate y dulce de leche y un bagel de salmón ahumado, rúcula y queso. Por si esto fuera poco, el brunch termina con una tostada de aguacate y queso fresco y con la joya de la corona de Pizarro, una porción de la deliciosa empanada viajera que ya se ha hecho famosa a lo largo y ancho de la península. Un bocado que pone el broche de oro a una experiencia gastronómica inmejorable. El precio de este menú es de 16 euros y en ambas opciones requiere siempre un mínimo de dos comensales y se podrá tomar hasta las 13:00 horas.


La segunda opción arranca también con café o infusión, zumo de naranja natural y una copa de champagne. Le sigue un delicioso croissant de jamón y queso y una porción de tarta de las que preparan en Leviandier. La fiesta gastro continúa con gofres de chocolate y fruta, huevos Benedictinos -un must en todo brunch que se precie- y un brioche caprese, irresistible para el paladar. El menú continúa con una pulga de jamón ibérico y una torrija caramelizada. El precio de esta segunda opción es de 18,50.


Más proyectos

Pablo Pizarro se encuentra inmerso en numerosos proyectos que tienen que ver con la gastronomía local, poniendo en valor la ciudad de A Coruña como un referente gastro. La empanada viajera se encuentra en su mejor momento, cada día salen decenas de pedidos para diferentes puntos de España. Aunque no lo quiere desvelar, tiene entre mano un suculento proyecto que compartirá con GASTROIDEAL muy pronto.


El irresistible brunch de autor del chef Pablo Pizarro

Te puede interesar