Héber Pena regresa al Racing para su proyecto en Primera RFEF

Héber Pena, con la indumentaria del Sabadell, en el que formó hasta su fichaje por el club verde
|

No se trata de una renovación, pero casi, ya que el Racing volverá a contar para esta campaña con uno de sus antiguos jugadores, el naronés Héber Pena.

El extremo, de 31 años, regresa a casa y lo hace cuatro campañas después de haber dejado las filas del cuadro verde para emprender un periplo que lo llevó a clubes como el Racing de Santander –dos temporadas–, Real Murcia, UD Melilla, CD Badajoz y CE Sabadell, consiguiendo con esta última formación el ascenso a Segunda División. Ahora, y con la escuadra catalana formando parte del grupo 2 de la nueva Primera RFEF, Pena ha optado por el regreso a A Malata para disputar esta categoría delante de sus aficionados, que lo volverán a ver en acción tras su última marcha en la campaña 2016/2017. 


El jugador naronés ha firmado por dos campañas con el club en el que se formó de cara a reforzar las bandas de la escuadra racinguista. Una llegada que se produce tras una exitosa campaña en Segunda División con la escuadra catalana y con la que disputó 31 encuentros y anotó un gol. Héber Pena se convierte así en la tercera incorporación en las filas de la formación de A Malata, después del anuncio el lunes de la contratación del portero argentino Gianfranco Gazzaniga y hace unos días del lateral izquierdo Alfonso Candelas, llegados de las formaciones de la Ponferradina y del Salamanca UDS, respectivamente, para ir colocando las bases del nuevo proyecto de Cristóbal Parralo.

Héber Pena regresa al Racing para su proyecto en Primera RFEF