Satisfacción y buen balance de ventas en los concesionarios en la jornada inaugural de la Feira do Motor

Satisfacción y buen balance de ventas en los concesionarios en la jornada inaugural de la Feira do Motor
Más de 300 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 están a la venta en la feria | daniel alexandre

Satisfacción en la jornada inaugural de la I Feira do Motor que organiza hasta las 21.00 horas de mañana el Concello de Narón en la zona de estacionamiento de camiones del polígono industrial de Río do Pozo, frente a la nave logística de Lidl.


Los trece concesionarios participantes en esta iniciativa que tuvo que suspenderse el año pasado por la pandemia valoraron positivamente las primeras horas del evento en las que, según señaló Santiago Galego, responsable de una de las dos áreas municipales encargadas de su organización –la de Feiras, junto con la de Promoción Económica–, se registró un “goteo continuo” de personas a lo largo de todo el día, atraídas por la política de descuentos impulsada por las firmas participantes. De hecho, anunció Galego, se cerraron varias ventas, una dinámica que esperan mantener en las próximas horas. Las cifras de transacciones avalan las intenciones y los objetivos que se marcó el edil de Promoción Económica, David Pita, en la presentación del evento y que reiteró ayer. “Tratamos de apoiar un sector que tamén padece os efectos da crise sanitaria que ogallá estes días poida recuperar parte da facturación que non puido ter no último ano”, manifestó.


Galego, por su parte, recordó que el horario de apertura es ininterrumpido entre las 10.00 y las 21.00 horas de hoy y de mañana e insistió en que los visitantes deben dejar sus datos en el punto de acceso y cumplir los protocolos establecidos.


Además de los concesionarios –Corgal Automóviles, Gándara Motor, Autos Ferrol, Movilría, Anta Motor, Priorauto, Integral Automoción, Finisterre Motor, Grupo Caeiro, Autogándara, Gonzacar, Manuel Rey y Grupo Breogán–, participan el Motoclub Fojeteiros, el Autoclub Clásicos Narón y la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos y la empresa Electric Sun Mobility.

Satisfacción y buen balance de ventas en los concesionarios en la jornada inaugural de la Feira do Motor

Te puede interesar