El As Pontes mejora su imagen pero cosecha en Ourense un nuevo revés

El As Pontes mejora su imagen pero cosecha en Ourense un nuevo revés
El cuadro pontés mejoró su juego con respecto a citas anteriores | xesús fariñas/la región

Las mejores sensaciones que dejó su juego no evitaron una nueva derrota del As Pontes que, sal menos, salió del campo de O Couto con la satisfacción de haber competido a buen nivel.


Puede que fuese por el escenario en el que se jugó el encuentro o por la importante presencia de público, pero tanto unos como otros protagonizaron un partido entretenido a pesar de que ninguno de los dos fue capaz de generar demasiadas ocasiones para marcar goles.


UD Ourense y As Pontes rivalizaron a la hora de manejar la pelota en el centro del campo, aunque ninguno de los dos fue capaz de llegar con claridad al área contraria. De ahí que al descanso se llegase con el empate inicial y en la segunda parte el encuentro no tuviese visos de cambiar. Con este decorado, tan solo una acción puntual podía cambiar el signo del partido para cualquiera de los dos contendientes.


Quedaban poco más de diez minutos para el final del encuentro cuando esta acción llego debido a una pérdida del As Pontes en la salida de balón. El local Champi se aprovechó de ello para tirar desde dentro del área pegado al poste de la meta visitante para, de esta manera, darle los tres puntos a su escuadra, que sigue en la lucha por la permanencia. 

El As Pontes mejora su imagen pero cosecha en Ourense un nuevo revés

Te puede interesar