Música y versos en el inicio de la Semana da Poesía Salvaxe

Música y versos en el inicio de la Semana da Poesía Salvaxe
Un momento del acto celebrado ayer en el Jofre con el que se inauguró el programa de la cita dedicada a la poesía | jorge meis

Con la música del último trabajo del cantautor Luis Pastor, “La paloma de Picasso” se abrió ayer el telón de la decimotercera edición de la Semana da Poesía Salvaxe. El acto inaugural tuvo lugar sobre el escenario del Jofre, por el que también pasaron los principales impulsores de la iniciativa, Guillermo Ferrández y Juan Carlos Valle “Karlotti”, así como los actores y narradores Quico Cadaval y Deborah Vukusic, que acercaron al público la propuesta elaborada de forma conjunta para la cita ferrolana. Eugenia Sanmartín se encargó de presentar el acto con el que se dio el pistoletazo de salida a un programa que hoy continuará en el Ateneo Ferrolán, con dos funciones. A las 12.30 intervendrá de nuevo Cadaval y a las 18.00 horas Carlos D’Abreu y Elisabete Marques.


Mañana, a las 12.30 horas, Vukusic y Marques llevarán la poesía a la biblioteca municipal de Ferrol para por la tarde celebrarse en el Torrente una propuesta para la que ya se han agotado las entradas. La cita con la poesía concluirá el sábado en el Centro Cívico de Canido.

Música y versos en el inicio de la Semana da Poesía Salvaxe

Te puede interesar