Derrota con un guion similar

Rojo lucha con Sidibé por llevarse la pelota durante el encuentro de ayer en el Manuel Candocia | jorge meis
|

La tercera derrota que sufre el Somozas en la segunda fase del campeonato liguero llegó con el mismo resultado que las dos primeras y con un guion de partido bastante similar. Esta vez, al menos, el cuadro verdiblanco rayó a un mejor nivel que en los duelos frente a Arenteiro y Alondras y contrajo merecimientos para estrenar su cuenta realizadora, pero volvió a acabar el choque con la portería a cero.


La igualdad fue la característica de una primera parte en la que el Somozas, a pesar de las bajas que tenía, no le perdió la cara al partido. De hecho, en este período fue capaz de llegar con cierta frecuencia a la portería de un adversario en el que su portero se convirtió en su mejor jugador.


Sin embargo, una pérdida de balón en mediocampo fue aprovechado por el Arosa para montar una contra y adelantarse a poco de llegar al descanso gracias al tanto marcado por Pedro Beda.


La desventaja en el marcador no hizo que el Somozas bajase el ritmo, aunque la precariedad física con la que hizo frente al partido lo obligó a ir refrescando el once que estaba sobre el terreno de juego. De ahí que el cuadro de Vilagarcía se fuese encontrando más cómodo con el paso de los minutos, teniendo el control del partido casi siempre.


Los riesgos que el Somozas tomó en los últimos minutos permitieron a la escuadra visitante disponer de varias llegadas que el portero David Gómez fue capaz de desbaratar. Enfrente, el Somozas no fue capaz de poner en peligro la meta visitante y se tuvo que conformar con la derrota. 

Derrota con un guion similar