Las costillas barbacoa que no podrás dejar de comer

Las costillas barbacoa que no podrás dejar de comer
Las costillas Pepa Ribs van acompañadas de patitas y mazorcas de maíz | CEDIDA

Los amantes de las costillas al horno están de enhorabuena porque Pepa Ribs ha revolucionado la gastronomía coruñesa con esta propuesta clásica, pero con toques de cocina internacional. La clave del éxito del producto que distribuye Boketé cuentan que está en su textura y en la salsa barbacoa que es tan importante para disfrutar a la enésima potencia y mojar pan hasta el infinito . “La carne se desprende del hueso de una sola pieza gracias a los trucos del maestro a los fogones y otro de los puntos fuertes es el tamaño: son buenas piezas. El buen asado y su aroma es algo indescriptible” explican desde la empresa.


La idea de negocio de Pepa Ribs nació en el 2020 o como desde Boketé lo definen como “el año chungo”, pero eso no les impidió emprender esta nueva línea en su cocina. “Siempre decimos que cuando llega el momento perfecto no se puede mirar alrededor y hay que lanzarse a perseguir sueños, vocaciones y pasiones”.


CS1A0218



Las Pepa Ribs van acompañadas con patatitas asadas al tomillo y mazorcas de maíz al más puro estilo americano, pero también están perfectas con una buena ensaladas o, incluso, solo con pan. Otro de los puntos fuertes de esta propuesta gastronómica es que es un plato ideal para compartir. “Para comer con calma, acompañadas de una buena charla, son el típico plato que se elabora cuando hay algo que celebrar de manera informal. Es un plato que se identifica con la fiesta, con las barbacoas con amigos o en familia los domingos. Es, sin duda, un plato alegre, festivo y eso, en los tiempos que vivimos es algo que nos hace sentir bien, por eso todo el mundo las quiere”, añaden desde la firma.


Dónde encontrarlas

Las costillas más deseadas se distribuyen a través de tiendas gourmet y ultramarinos más destacados de la ciudad, en los cuales se pueden encargar y, allí mismo, recoger. Establecimientos como Casa del Río, Ferreiro desde 1958, Colmado 1981, La Tienda de Ana, Casa Becerra o La Huerta de Santa Cruz se han sumado a la lista de negocios en los que se puede encontrar las Pepa Ribs. 

Las costillas barbacoa que no podrás dejar de comer

Te puede interesar