Meritorio empate del As Pontes en el campo del Bergantiños

Meritorio empate del As Pontes en el campo del Bergantiños
El equipo que entrena Chollas se encuentra en una buena línea de resultados | daniel alexandre

Tampoco el líder del subgrupo 1-A fue capaz de imponerse al As Pontes, que al igual que el pasado domingo frente al Polvorín fue capaz de dejar su portería a cero ante uno de los mejores equipos del campeonato. Un excelente trabajo defensivo permitió a la escuadra de la villa minera minimizar el empuje de un rival que, a pesar de que controló la posesión de la pelota, no fue capaz de entrar en la tela de araña tejida por el rival, que de esta manera sigue ganando confianza para futuros compromisos.


Controlar la posesión de la pelota no le sirvió al Bergantiños para crear ocasiones claras de gol ante la portería del rival. En contra, el esfuerzo defensivo hecho por el As Pontes le permitió que la primera parte pasase casi desapercibida, sin tener que soportar ningún tipo de agobio por parte de una escuadra que tiene una de las mejores plantillas del torneo.


Los cambios hechos en el descanso por la formación de Carballo no cambiaron demasiado el decorado, sino que el partido siguió por unos derroteros similares a los de la primera parte. En la recta final llegaron las mejores ocasiones, una por banda, pero Mitogo no acertó con su tiro y, por contra, Adrián Martínez salvó en la línea de gol un remate a bocajarro que pudo haberle dado la victoria a los locales. 

Meritorio empate del As Pontes en el campo del Bergantiños

Te puede interesar