BOTÓN

No estoy contra la Ciencia, pero a veces se pasa un huevo. Quieren construir un colisionador lineal de partículas, para buscar en 2026 el “botón de Higgs”; y si lo encuentran, tratar de averiguar la génesis del Universo. Pueden meterse el botón de Higgs donde les quepa. Lo que me importa es saber cuándo se solucionarán los problemas que nos mangaron banqueros y políticos que nos llevan por un camino de amargura, sin comerlo, ni beberlo. Eso sí que tiene cojones e importancia, y no lo del puto botón ese.

Cada vez que nos aplican, con alguna medida paliativa que parece solución definitiva del asunto, la cagan por la mano frente a los mercados, que siguen chupando la sangre de los ciudadanos, dejándonos exangües y anémicos.

Mientras en 2012 el mundo parece que se va a tomar por saco desde sus raíces y Feijóo cursa institucional visita a una guardería y un centro de mayores; los pobres, parados, desahuciados y jóvenes sin presente ni futuro, a ti rogamos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, por aquello llamado: el estado del bienestar. A mí, saber quiénes somos y de dónde venimos, y el puto botón de Higgs, me la traen al pairo. Pero me muero por saber a dónde carallo vamos.

BOTÓN

Te puede interesar