La Xunta y Cedeira presentan la agenda cultural municipal para los próximos meses

Momento de la Obra “Ummm”, celebrada el pasado sábado | cedida
|

El mundo de la cultura ha mostrado durante los últimos meses su faceta más esencial de cara a ayudar al ciudadano a sobrellevar la situación sanitaria actual. Es por ello que, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad, la Xunta y el Concello de Cedeira han anunciado la que será, de no empeorar la evolución de la Covid, la agenda cultural del municipio los próximos meses.


Esta programación, enmarcada en la Rede Galega de Teatros e Auditorios (RGTA), ha sido desarrollada teniendo en cuenta toda clase de público, poniendo sobre la mesa una propuesta que cuenta con humor, drama, ilusión y mucha música.


Así, la agenda arrancó el pasado fin de semana con la obra “Ummm, unha comedia musical para chupar os dedos”, creada por la compañía Teatro Avento Produccións y dirigida a un público familiar.


La programación continuará el próximo mes de marzo, con el espectáculo de danza conceptual “Plastic”, el día 13, y la obra infantil y juvenil “Brilla, Brilla”, el 20, de Traspediante y Trémola Teatro, respectivamente. Ya en abril, la compañía Ghazafelhos representará “Pinocchio” el día 10, y Teatro Andamio hará lo propio el 24 con “A Cincenta”. La agenda completa hasta junio, así como los horarios de las obras, podrán consultarse en las webs de Cultura de Galicia y Agadic. 

La Xunta y Cedeira presentan la agenda cultural municipal para los próximos meses