El Somozas busca un nuevo triunfo frente al Laracha

El Somozas busca un nuevo triunfo frente al Laracha
Quique Cubas, delantero del cuadro somocense | patricia g. fraga

El Somozas quiere llevarse los tres puntos en el enfrentamiento que esta tarde, a las 17.00 horas, dirime en el terreno de juego del Laracha, con el arbitraje del colegiado vigués Uxío Caamaño Vázquez.
Para hacer frente a este compromiso, el conjunto somocense tendrá solo la duda de Charlie, que se tuvo que retirar en la pasada jornada con un sobrecarga, aunque será complicado que pueda estar con sus compañeros en el campo.
Además regresa Pacheco después de cumplir una sanción, mientras que Gonzalo y Catali tendrá la oportunidad de debutar con la camiseta del conjunto somocense, después de incorporarse al equipo esta semana.
El cuadro de Míchel Alonso espera quedarse con los tres puntos para continuar en la lucha por los cuatro primeros puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda B.
Enfrente, el Somozas se va a encontrar con un rival que está en la zona baja de la tabla, y que también necesita el triunfo para no verse todavía más alejado de los puestos de salvación. Por ello, el técnico somocense, Míchel Alonso, reconoce que “ellos tienen que reaccionar ya, porque no pueden continuar en esa línea si quieren salvarse. Por eso, será un partido complicado porque, a pesar de su situación, cuentan con buenos jugadores y están adaptándose a la forma de jugar de su nuevo entrenador”.
Sin embargo, el preparador departamental comenta que “espero que los nuevos nos den un plus y podamos ganar el partido, para continuar en las posiciones de promoción de ascenso”.

El Somozas busca un nuevo triunfo frente al Laracha

Te puede interesar