El Rotary Club Ferrol celebró sus veinte años de historia

El Rotary Club Ferrol celebró sus veinte años de historia
Diario de Ferrol-2014-09-21-009-94533d61

El Rotary Club Ferrol celebró un acto para conmemorar el vigésimo aniversario de su fundación, en junio de 1994. Al mismo asistieron el alcalde, José Manuel Rey Varela, miembros de las agrupaciones de Porto-Antas, Porto-Oeste, Narón, Betanzos y A Coruña y representantes de otras instituciones de la ciudad.
Los discursos corrieron a cargo del presidente fundador de los rotarios ferrolanos, Santiago Pérez Torres, y del que entonces era responsable del club de Betanzos, José Manuel Martínez Vidal, ya que fue este el que apadrinó la constitución del de la ciudad naval. En ambos casos se hizo alusión a las dos décadas de convivencia y colaboración entre ambas sociedades.

resumen audiovisual
La historia de los rotarios se repasó también a través de un audiovisual en el que se recogieron imágenes de las diferentes actividades desarrolladas en estos años y de los actos benéficos organizados a lo largo de su trayectoria en favor de distintas instituciones ferrolanas.
Además, en el transcurso del acto se hizo entrega del premio Amizade 2014 a Juan José Cartelle Barros, ingeniero industrial, por su trabajo de investigación “Evaluación de la sostenibilidad de diferentes sistemas de producción de energía eléctrica”. El galardón está dotado con 1.500 euros, aportados por los clubes de Porto-Antas y Ferrol, cuyos presidentse, Vitor Massa y Jesús Ron de las Heras, fueron los encargados de la entrega.
Precisamente Ron de las Heras se despidió de este modo de la presidencia del club, ya que se ha elegido una nueva junta directiva, que ya tomó posesión y que encabeza Manuel Vázquez Méndez.

El Rotary Club Ferrol celebró sus veinte años de historia

Te puede interesar