Piñeiros celebra el Encontro de bandas de gaitas “Memorial Lolete” y la Festa do Churrasco

La parroquia naronesa de Piñeiros vivió ayer la primera de las tres citas fijadas para este fin de semana, el IV Encontro de Rondallas “Cidade de Narón”. Trobadores de Ares, Lucero del Alba de Neda y Añoranzas, de Ferrol, ofrecieron su repertorio sobre el escenario ubicado en el campo de la fiesta de la zona.
En ese mismo lugar tendrá lugar hoy, a partir de las 11.30 horas, el XII Encontro de Bandas de Gaitas “Memorial Lolete”. Las formaciones de San Pantaleón das Viñas, la Banda de Gaitas Villa de Xixón y la Agarimo de Catabois darán forma al cartel.
A las 14.00 horas será ya el turno para la gastronomía, con la celebración de la novena edición de la Festa do Churrasco. La degustación tendrá lugar bajo una gran carpa y los comensales serán atendidos por camareros, por lo que no habrá que aguardar colas.

plato
El menú incluye, además de la carne, mejillones, liscos, chorizo, criollo, patatas, pan, bebidas, bolla con queso fresco de postre, chupitos y queimada. El precio, 15 euros. La comida contará además, tal y como se informó, con la animación musical del grupo “A culpa foi de Lolo”.

Piñeiros celebra el Encontro de bandas de gaitas “Memorial Lolete” y la Festa do Churrasco

Te puede interesar