El Balonmano Narón Star Casa y Baño tenía muy complicado el continuar con la racha iniciada la pasada semana ante el Pabellón y que supuso un excelente broche de una buena primera vuelta. Y es que los de Pablo López recibieron en la cancha del CEIP A Solaina –un nuevo escenario para los locales en esta campaña– al líder invicto de la competición, el Conservas Boya Camariñas, ante el que los locales cayeron por un marcador de 17-33.
Los anfitriones eran conscientes de la importancia de no perder en ningún momento la concentración ante los de A Costa da Morte y arrancaron bien el duelo, muy “enchufados”, tuteando al primer clasificado hasta que se alcanzó el primer cuarto de hora. Fue a partir de aquí cuando los naroneses vieron cómo, poco a poco, el Camariñas iba distanciándose, fruto tanto de su buen hacer como por errores y desaciertos propios, para alcanzar el descanso con un favorable marcador de 8-17.
Si bien la remontada se presentaba casi imposible, el Narón lo intentó a través de un juego con más velocidad en el inicio del segundo tiempo pero, a poco que hacía su rival era más que suficiente para mantener la distancia. Una buena defensa y actuación del portero impidió un mejor marcador naronés. Cabe destacar el regreso de Manu tras su lesión. Jugaron y anotaron: Diego López, Alberto Reboredo, Elías Paz, Pablo Otero (2), Alberto Lago (1), Brais Caneiro, Víctor Seijo (1), Alejandro Dopico, Oliver (1), Alberto Díaz (2), Álvaro Losada (5), González (1), David Vázquez, Alejandro Basoa y Manu Portals (4).