El humorista Miki Nadal presenta en el Pazo su particular “Mikipedia”

El humorista Miki Nadal presenta  en el Pazo su particular “Mikipedia”
Pazo Cultura Narón Monologos Miki Nadal

Después de investigar y consultar manuales clásicos e internet nace “Mikipedia”, una nueva enciclopedia virtual más próxima a la gente “sin términos pesados y mucho más comprensible para el hombre de a pie y el que está tirado en el sofá”. Así define su creador, Miki Nadal, el espectáculo que este sábado, a partir de las ocho de la tarde, trae al Pazo da Cultura de Narón, una propuesta llena de humor y pragmatismo con la que espera no dejar indiferente al público naronés.
El artista zaragozano comenzó su trayectoria junto a Pepe Navarro aunque su consolidación como humorista no se produjo hasta 1999 cuando comenzó a trabajar en “El Informal”. A partir de entonces ha sido habitual de programas televisivos como “La corriente alterna”, “El show de Flo”, “El club de la comedia”, “Cafetería Manhattan”, “Sé lo que hicisteis”, y últimamente, “Zapeando”.
Los interesados en acudir a este espectáculo de humor todavía pueden adquirir las entradas a la venta en la taquilla del Pazo da Cultura a precios entre los 13 –anfiteatros– y 15 euros –patio de butacas–.

El humorista Miki Nadal presenta en el Pazo su particular “Mikipedia”

Te puede interesar