Nueva prueba de pretemporada para el Somozas en el triangular de Teo

Nueva prueba de pretemporada para el Somozas en el triangular de Teo
Viveiro CF-Unión Deportiva Somozas Partido amistoso de pretemporada de fútbol Cantarrana Severo Paleo/El Progreso (27-7-2016)

El Somozas prosigue con su plan de trabajo con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada. Por eso el cuadro somocense se desplaza esta tarde a la localidad de Teo para disputar el triangular de la sociedad Praiña, en el que tendrá como rivales –primero, a partir de las 18.30 horas– al Compostela y –una hora más tarde– al Coruxo, por lo que serán dos choques de cierto nivel que servirán para seguir calibrando el potencial de los pupilos de Stili.
El cuerpo técnico ha estado trabajando con intensidad en los últimos días para conjuntar a una escuadra que cuenta con numerosos jugadores nuevos y que intentará seguir en la categoría al final de la temporada.

Bajas
Para hacer frente a esta cita, el combinado del Manuel Candocia tendrá varias ausencias, por los problemas físicos que arrastran algunos de los jugadores. De esta manera, el entrenador no va a contar para esta cita con Ander Artabe, Toni e Iván Pérez. Los dos primeros sí podrían jugar mañana en un nuevo triangular en Monterroso, pero Iván Pérez tiene descanso hasta el lunes.
Ayer el grupo somocense realizó una doble sesión de entrenamiento, en la que se sigue avanzando tanto en el trabajo físico como en los conceptos que el cuerpo técnico quiere implantar en su escuadra. Hasta el momento, Stili está muy satisfecho del rendimiento de sus pupilos, tanto en los entrenamientos como en los encuentros que llevan disputados. Esta tarde espera que se vea una nueva mejoría y que puedan conseguir imponerse a los dos rivales.

Nueva prueba de pretemporada para el Somozas en el triangular de Teo

Te puede interesar