Sergio Trillo se despide de forma prematura en el Open Europeo luso

Diario de Ferrol-2017-02-06-036-0f9e926f
|

El judoka departamental Sergio Trillo Valeiro –Bitácora– comenzó el pasado fin de semana su calendario internacional del presente año. Un programa que el ferrolano abrió con su participación en el Open Europeo de Odivelas, en Portugal, dirimido durante el pasado fin de semana. Trillo, que formó en su peso habitual –menos de 100 kilos–, tuvo una prematura despedida del tatami luso. 
Dentro del grupo D de la cita portuguesa, Trillo se enfrentó en su primer combate al dominicano Lewis Medina, una pelea en la que le ferrolano se despidió del campeonato, al caer tras más de cuatro minutos de lucha por una maniobra más acertada de su adversario. Medina, sin embargo, quedó apeado de la prueba en su choque ante el francés Clement Delvert –a la postre, bronce–, por lo que Trillo no tuvo opción de continuar su camino en la competición en la repesca de la misma. 
En este mismo grupo de peso corporal, su compañero de se­lección, David Ruiz Zajac, rozó la medalla, al ocupar la quinta posición en una tabla clasificatoria encabezada por el ruso Niyaz Iliasov.

Sergio Trillo se despide de forma prematura en el Open Europeo luso