Abanca beneficia con servicios financieros especiales a los asociados de ECHO Catabois

Abanca beneficia con servicios financieros especiales a los asociados de ECHO Catabois
Un momento de la firma entre José Antonio Dalama y Carlos Molins

ABANCA y la Asociación de Comerciantes e Hostaleiros de Catabois (ECHO Catabois) renovaron ayer su convenio financiero con el objetivo de impulsar, fundamentalmente a través del crédito, la reactivación económica y comercial de esta zona.
El tesorero de la entidad ferrolana, José Antonio Dalama Braña, y el director de la oficina de ABANCA en Catabois, Carlos Molins Sánchez, rubricaron el acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido empresarial de proximidad de Ferrolterra y de Galicia.
El convenio facilita que los comerciantes y hosteleros asociados accedan a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respecto al mercado. Así, podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, “leasing” mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial. El protocolo también incluye condiciones especiales en la contratación de enlaces de comercio exterior.
Además, los comerciantes y hosteleros adheridos podrán beneficiarse de otras fórmulas de financiación como el Plan Activamos, puesto en marcha de manera exclusiva con la Diputación de A Coruña, y los convenios oficiales de ICO, Igape e Afigal.
El documento firmado ayer por ambas entidades pone también a disposición del colectivo empresarial la comercialización de productos específicos de la entidad, entre los que destaca el servicio “Aplazos” en sus dos modalidades: con Terminal Punto de Venda (TPV) o a través de la web (www.abancacolaboradores.com). Los profesionales pertenecientes a esta asociación también se beneficiarán de tarifas personalizadas en las altas y el mantenimiento de los dispositivos TPV.
De la misma manera, los asociados de Catabois podrán acceder a las ventajas que ofrece el Programa Cero Comisións de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales que realicen los establecimientos.

Abanca beneficia con servicios financieros especiales a los asociados de ECHO Catabois

Te puede interesar