El Miño rentabilizó una de sus escasas oportunidades

El Miño rentabilizó una de sus escasas oportunidades
Rápido de Neda-AD Miño 24ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol Municipal de Neda Jorge Meis (21-2-2016) TEXTO: Álex Saracho intenta arrebatarle la pelota a un rival

 

El Miño rentabilizó el gol marcado en una de las pocas ocasiones que tuvo –un rechace dentro del área rival– para refrendar su liderato y mantener siete puntos de ventaja sobre su principal perseguidor. Mientras, el Rápido de Neda se mantiene en la zona de descenso, a siete puntos de distancia de las posiciones que evitan el descenso directo, con una jornada menos por disputarse.
El encuentro resultó bastante igualado y las ocasiones de marcar escasearon por ambas partes. Sin embargo, el cuadro miñense sacó partido de la calidad de sus jugadores ofensivos para marcar y de su capacidad en el trabajo defensivo para mantener su renta en la segunda parte. La escuadra local dispuso de alguna ocasión en el tramo final del duelo, pero no fue capaz de anotarla y por eso acabó sufriendo una derrota que, a diez jornada para el final, complica sus aspiraciones a mantenerse en la categoría con vistas a la próxima campaña.

El Miño rentabilizó una de sus escasas oportunidades

Te puede interesar