El popular José Pedrouzo se incorpora en el pleno a la corporación municipal

|

El pleno extraordinario celebrado ayer aprobó las normas para el sorteo de las mesas electorales para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre. Se llevarán a cabo ocho sorteos, uno por cada distrito.
El plazo de exposición pública del censo electoral fue del 2 al 9 de noviembre y durante el mismo cualquier persona podía haber presentado una reclamación administrativa sobre sus datos censales.
La sesión plenaria de ayer, que no se prolongó más allá de 20 minutos, sirvió también para que tomase posesión de su acta el nuevo edil popular José Pedrouzo Bardelas, que ocupará la vacante dejada por José Manuel Rey, que abandonó su escaño para hacerse cargo de la cartera de Política Social de la Xunta.
En el pleno extraordinario también se dio cuenta de la renuncia del hasta ahora edil Diego Calvo Pouso, nuevo delegado territorial de la Xunta de Galicia, al que, de acuerdo con las listas electorales municipales que se presentaron, sustituiría la popular María Fernanda Losada Rodríguez, maestra de profesión.

El popular José Pedrouzo se incorpora en el pleno a la corporación municipal